sábado, 19 de diciembre de 2009

La vida sigue siendo injusta

Cuando crees que todo esta bien que al fin te han recompennsado por todo el dolor y sufrimiento la vida te apuñala una vez más.
Al fin creía que todo estaba bien que al fin era feliz. Pero nada es eterno es muy probable que dentro de nada pierda la felicidad. Cuando uno es feliz que aproveche al máximo el tiempo y que también se prepare... No durará mucho en breves momentos al igual que la felicidad llega... se vá.
La vida no es justa y si lo es es por muy poco tiempo.
Las personas maduras son las quue sufren. Las que son siempre felices son inmaduros. Pero no es su culpa. La vida ha querido que ellos sean felices. Y ¿por qué? ¿Quién decide el qué debe ser feliz y el qué no? ¡Es injusto! ¿Por qué? ¿Por qué alguien que sufre se le premia con felicidad pero por un breve período de tiempo? ¿Por qué? ¿Por qué no premiarle con una felicidad a largo plazo? La única respuesta que se me ocurre es que la vida es injusta.
El estado de ánimo es un factor muy variable. Un día puedes estar muy feliz dando saltos y al día siguiente con una depresión que te puede ocasionar la muerte.
Estoy harto de tener que sufrir y ahora creía ser feliz pero un suceso de acontecimientos me está amargando. Sé que esto acabrá mal y que volveré a estar mal. Tengo lo ojos hinchados de llorar no puedo más.
Y sólo me queda quejarme no puedo más. Siento que tengan que aguantar esto. Pero en fin mi razón de vivir y mi vida entera se está esfumando sin que pueda hacer nada.
Otro capítulo malo de mi vida. Claro que puede salir bien. Pero en este estado uno es muy pesimista.

Saludos

4 comentarios: