martes, 1 de junio de 2010

Ser en este mundo.

¿Qué soy? ¿Cómo soy? ¿Qué merezco?
Soy un ser inerte muerto por el dolor, sin alma. En un mundo que se pudre cada vez más y más lentamente. En esa manzana podrida donde vivo habitan cada más seres que se alejan de lo humano, por otro lado son la mayoría por lo que yo podría no ser humano. ¿Pero que hacen estos seres? Pudrir y destrozar su alrededor ya sean cosas inertes o seres vivos, ya sea físicamente o psicológicamente. El maltrato cada día es mas portada ya sea animal o humano... ¿En qué mundo vivimos? Ni yo sabría responderlo... Sólo sé que no quiero ser como los demás, aunque en momentos pueda ser hasta peor...
Pierdo a la gente que quiero... Hago daño a la gente que se acerca e intenta ayudarme... Puede que sin que sea mi intención pero lo acabo haciendo soy escoria, la basura de la humanidad... Algo contradictorio, ¿no? Me quejo del mundo donde vivimos y de sus habitantes pero ahora soy peor... Es por eso que tenga tanto odio hacia mí... Asco y deseos de desaparecer... Mi... ¿naturaleza?
El escorpión quería cruzar el río y la rana amablemente le ayudo... ¿Cómo le pago su gratitud el escorpión? Sí... PICÁNDOLA...
- ¿Por qué? ¿Por qué lo has hecho? - Dijo la rana entre llantos.
- Porque es mi naturaleza - Dijo el escorpión sin remordimientos...
Quizás mi naturaleza sea hacer daño al prójimo sin quererlo. El castigo eterno me lo merezco en cambio me quejo de ello. Siento vergüenza de lo que me he convertido.
Sólo merezco dolor y sufrimiento. Pocas personas expresan sus sentimientos... ¿Será debilidad? Sólo sé que no combiene porque en cuanto te conocen usarán tu información para hacerte daño mediante la traición.
¿De qué me quejo? De que sean así y de que yo sea así...

4 comentarios:

  1. Da lo mismo ser... o estar. Da igual la ignorancia de unos, la maldad de otros. Es igual felicidad o no felicidad, pues solo son felices aquellos que quieren serlo. No hay nada serio en este mundo, es un mundo de bufones vestidos de traje. No busques la felicidad en la gente que te rodea, ni su propia felicidad. Es mas, no busques ni la tuya propia, solo vive y, como se suele decir, deja vivir. No busques apoyo en extraños, y menos aun, en conocidos. Observa y veras que no existe la justicia, ni la injusticia, porque el mundo no tiene sentido. Vive pensando que hoy sera tu ultimo dia, haz siempre todo lo que quieras hacer, mientras puedas. Y no llores, ni rias... solo vive.

    ResponderEliminar
  2. Si todo da igual y todo te da igual no habrías comentado. Si de verdad pasase lo que narras nisiquiera habrías leido mi blog. Puede que todo tenga un sentido oculto que sin darnos cuenta le seguimos.

    ResponderEliminar
  3. No soy perfecta, solo digo lo que pienso y me limito a vivir, vivir implica muchas cosas y no por ello debes de darle la espalda al mundo. Y por cierto, de tu blog solo he leido esta entrada, y la siguiente, las demas, todas ellas, las he leido mil veces.

    ResponderEliminar
  4. Quizás el mundo se merezca eso. Igualmente ya se dan las espalda ellos solos.

    ResponderEliminar