viernes, 18 de diciembre de 2009

Lo que la experiencia me ha enseñado

Lo que la experiencia me ha enseñado.
El amor es una mentira.
Mi existencia no tiene razón.
La única (La única persona que me querrá de verdad), no existe era sólo un sueño inalcanzable por el que luchar.
Nunca me he sentido vivo, el dolor me lo impide.
No puedo confíar en nadie ni siquiera en mí mismo.
Todas las mujeres son iguales, sólo buscan algo con lo que jugar.
El mejor juguete de las mujeres, los sentimientos de los hombres.
Siempre que una mujer quiera algo serio conmigo, seré un pañuelo.
Los sueños inalcanzables, son los mejores.
Luchar por ellos no merece la pena, ya que nunca se cumplirán.
No merece la pena vivir, ya que morirás infeliz.
Muchas mujeres no tienen corazón, se lo destrozan a los hombres para intentar llenar el vacío.
La soledad, mi único compañero.
Las personas sufren, solo haciendo que otras sufran más se sacian.
Si deseas ser feliz, no te esfuerces jamás lo conseguirás.
En la Tierra, hay más inhumanos que humanos.
En lo más profundo de la oscuridad, se ha apagado todos los haces de luz...
Tras la tormenta salen los rayos de sol, la mía nunca acabará.
Quisiera sonreir, pero no me quedan fuerzas para disimular.
Quisiera llorar, pero no me quedan lágrimas que derramar.
No cuento mis problemas porque soy diferente y único, por lo que mis problemas también y sólo yo podré resolverlos.
Quisiera tener alas para alejarme de este planeta...
La Tierra es una mierda que jamás será purificada.
¿Un corazón roto se puede romper otra vez?
Sí, cada unos de los trozos se pueden romper en unos más pequeños.
No soy raro, soy único.
Nunca más me avergonzaré de lo que soy, ya todos los demás son iguales, igual de crueles.
He sido insultado y he insultado, no me ha gustado nada ninguno de los dos bandos.
Siempre finjo que todo va bien, mis problemas son mis problemas y nadie más tiene por que sufrirlos.
Me he intentado suicidar 5 veces, sólo quería un descanso por sufrir tanto.
Estoy harto de mi pasado, de mi presente y temo mi futuro.
El infierno surgió de las entrañas de la Tierra hasta mi vida y me rodeó.
Estoy harto, cada día que pasa, una dosis más de dolor.
Tanto dolor me ha echo insensible y daría lo que fuera por ser sensible y emocionarme.
No luches por tus sueños, el dolor de cuando no se cumplen es inmensamente grande.
Creí haber salido adelante, pero solo salí para caer en otra fosa.
Quisiera querer a alguien pero el corazón no me deja, se que no seré correspondido.
Tener amigos significa ser apuñalado.
Me apasionan los videojuegos, es el único sitio de donde me olvido del mundo donde vivo.
Quisiera tener novia pero nunca tendré, porque se que está jugando conmigo.
Si te rompen el corazón no intentes que una mujer te lo arreglé, lo único que hará será destrozarlo más.
Besar, significa amor, no se amar, por lo tanto no se besar.
Nadie jamás podrá comprenderme soy único, y me alegro de no ser como todos los demás.
No tengo futuro se que alguno de mis intentos de suicidio funcionará.
Mis heridas nunca se cerrarán, siempre me apuñalan en el mismo sitio, el corazón.
Nunca confíes en nadie tus secretos, o saldrán a la luz.
En la Tierra nadie es humano, sólo monstruos que destruyen las vidas ajenas.
Si consigo llorar otra vez, me ahogaré en mis lágrimas.
No salgas con alguien que te parezca perfecta, sólo está jugando contigo.
Contar tus problemas significa que te lo restregarán más adelante.
Sobro en este mundo, soy la escoria done la gente echa su mierda.
No sirve de nada ser optimista, las cosas siempre saldrán mal.
Mi ley de Murphy, las cosas siempre saldrán mal sin importar las probabilidades.
No se lo que es vivir, yo ya nací muerto.
No te enamores, sólo traerá problemas.
Nadie valora la vida, de ahí que las destruyan todas.
El aburrimiento es muy problemático, pero se disfrutarlo.
La vida es siempre sufrimiento desde que naces, al nacer lloras.
Dios no me apoya, tendré que confiar en el diablo.
La gente es cruel por naturaleza y nadie cambia nunca.
La gente no se quiere, se necesita.
No intentes solucionar un problema, la solución traerá más problemas.
Estoy sufriendo entre cadenas, la mente es el único sitio donde soy libre.
No tengo sentimientos, los perdí hace tiempo.
Me considero un ser inerte ya que no estoy vivo.
No tengo ningún sueño inalcanzable por lo que no tengo razón para vivir.
Mi mente se pudre por cada día que pasa.
Soy una mierda, pero quisiera que pasasen de mí como de las otras mierdas.
Ser cruel divierte a las demás personas, quisiera probarlo, pero mi conciencia no me deja.
Tomar decisiones implica atraer a los problemas.
Tener un amigo significa tener una apuñalada más en la espalda.
Si tus amigos te traicionan, no les perdones o vuelvas a confiar en ellos, solo fingen para hacerte daño de nuevo.
Sólo me queda un sentimiento, la tristeza.
La preciada esperanza que tanto esperaba, era una mentira que se destruyó ante mí.
Con todo esto me doy cuenta del tipo de mundo donde vivo y no merezco vivir aquí, sólo quiero el merecido descanso que sólo la muerte me puede dar...

2 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificada contigo en varios aspectos. Eres increible y me encanta como escribes, hay mucho sentimiento en lo que pones. Mira, se que no sirve de nada, pero tienes que intentar salir adelante, busca alguna razon. Siempre encuentras una, por muy pequeña que sea, que te hace dar cuenta de lo que puedes perder en esta vida. Dificil y bastante cruel algunas veces, pero sorprendente y feliz otras. Seguro que has vivido algo bonito, intenta mejorarlo :)

    ResponderEliminar
  2. No se si todo esto lo pensaras de verdad pero estoy bastante de acuerdo con algunas cosas... se que no me deberia de meter donde no me llaman pero lo voy ha hacer igualmente. No voy a decirte lo típico de no pienses asi que te sentiras peor bla bla bla... porque yo también lo odio. Pero si voy a decir que subestimas demasiado a las personas... si encuentras amigos de verdad nunca te traicionaran. Las mujeres no todas son iguales, no todas juegan con el corazón de los hombres, ni mucho menos. No debes cerrar las puertas a algo (sea un sentimiento, o una persona) basandote en una mala experiencia, abre las puertas a todo lo que puedas, igual conoces a gente y ves que la vida puede ser de otra manera. Es difícil, lo se pero tampoco pierdes nada por intentar ver las cosas de otra manera. Supongo que no haras caso a este comentario o igual ni siquiera lo lees. Pero me apetecia escribirte...

    ResponderEliminar