martes, 25 de septiembre de 2012

Nomadismo

Esta entrada forma parte de Mi historia del curso 2011-2012.

Bueno, aquí empieza el relato, el relato de mi historia, y como bien dije en la introducción, aquí es prácticamente todo el "argumento" de esta historia.
Antes de nada, pienso hablar sin tapujos, si alguien se lleva una idea mala de mí, pues lo siento, pero así pasó y así lo relato.
El año pasado por esta época y antes, las personas, sí vosotros, las personas, me dabais pavor, miedo. Era antisocial y el simple hecho de relacionarme con personas no cercanas me daba un miedo atroz.
Pero bueno, digamos que un amigo que veía lo mal que estaba, lo llamaré Xiagon quedaba conmigo de vez en cuando y poco a poco me fue sacando de esa burbuja, invitando a más personas.
Me iba de botellón alguna vez y demás pero no me relacionaba mucho, aunque por aquella época creo que en alguna ocasión se me iba la pinza por el alcohol, pero eso ya es aparte.
Antes de eso decir que me propusieron ir a un cierto sitio donde se reunían cierto tipos de personas, con gustos similares a los míos a simple vista, llamemos a ese sitio... llamemoslo..."Dedasvinrisiu".
Pero nunca quise porque me daba una fobia horrible, pero un día, me propuse ir. ¿Cómo vencer ese miedo?
Pues me encontré al amigo que me dijo de ir allí anteriores veces, le nombraré como "Afigun" y resulta que un gran número de esas personas estaban haciendo un botellón al lado.
Así que la respuesta es sencilla, me puse hasta el culo de alcohol literalmente y me dejé llevar. Parecía la puta Abeja Maya de flor en flor, "Hola, soy Raúl, ¿y tú?", "Hola, soy Raúl, ¿y tú?", aunque luego no me acordaba de nadie y llamaba a todos los tíos Julián y a todas las chicas Laura, pero bueno.
Más tarde se me conoció como "el borracho de Dedasvinrisiu" y ese título se me adjuntó durante mucho tiempo. Iba tan mal que me tuvieron que llevar entre dos por la Calle Mayor y en el Mc Donalds me apoyé con la cabeza para mear. Más tarde me dejaron a cargo de un tío que más tarde, fue gracioso, iba muy pedo y no se le ocurre otra cosa que llevarme a un garito para rematar la faena y me encasquetó a Kaginir, que ahora de mis mejores amigos. En fin, cosas a parte, lo conseguí, ya había vencido ese miedo.
Fui bajando a Dedasvinrisiu los viernes y sábados y poco más. Siempre quedaba con alguien ya conocido porque no me gustaba ir solo, aún tenía un poco de miedo, y hasta más tarde no iría por mi cuenta.
Lo que abundaba cuando llegué era las shishas (cachimbas) y solía ser el dueño el que estaba rodeado de personas-gorrones. Yo me sentaba por ahí y si me dejaban fumar guay, y si no pues nada, pero me fui sociabilizando.
De vez en cuando, llegada la noche algunas personas se iban a casa de "Oudig" (ya dije que me inventaría los nombres), parecía que se montaban fiestas guays ahí.
Bueno, pasó más tiempo como he narrado antes y un día llegó el cumpleaños de "Oudig" y resulta que se iba a montar una macro-fiesta, y él lo celebraba conjunto con una chica que me invitó, al final le convencí para ir.
Fue mucha gente, había mucho alcohol y mucho desfases, ocurrieron muchas cosas y una de esas se pasaron mucho conmigo, pero bueno, fue una cosa que hasta el día siguiente no me enteré, y se suponía que lo pasaba ahí, ahí se quedaba, pero eran unos hijos de puta, ya empecé a ver qué se cocía ahí.
Sigo, después de éso formé a pasar parte del grupo de "Oudig", quedábamos siempre, y nos íbamos los viernes noche a "La Media Pinta", unas yardas enormes, nos cogíamos el pedo y nos íbamos a nuestras casas o a veces a casa de Oudig.
Parece que era un ambiente guay, pero no lo era, siempre se metían mucho conmigo y se pasaban bastante, recuerdo que en una de las fiestas, aprovechando el estado en el que iba, me engañaron y acabaron atándome con bridas a una silla y grabándome mientras se reían, intenté liberarme y no podía, rompí alguna botella en el intento con la silla y me liberé los pies, luego me soltaron y dijeron que "era broma".
...
...
Y U-NA MIER-DA.
En fin, era un grupo no me quedaba otra y aguantaba, además como era el gordo del grupo, también lo usaban y más y más bromas pesadas. Entre eso y otras cosas decidí apuntarme al *Gimnasio*. Ellos también se apuntaron y ahí las cosas cambiaron un pco, pero nada siempre se volvía a las mismas.
Bueno, llegado ya febrero y marzo, llevando un par de meses en el gimnasio, Afigun me tenía más en cuenta para irme de fiestas y demás y al mismo tiempo conocí a "ABJ", que me solía a invitar a alcohol entre semana, sí ahora bajaba entre semana también y los estudios se iban jodiendo poco a poco.
Y bueno, llegaron las Maravillosas Navidades del 2012, macro-botellón todos los días prácticamente, en el Día ya se sabían nuestras caras. Yo pensaba que era algo normal de la Dedasvinrisiu, era normal, dado que era mi primer año, pero más tarde descubrí que fue una gran excepción.
A estas altura ya conocía bastantes personas y casi no me iba con el grupo de Oudig, y bueno ya después de las navidades seguía haciendo frío y ya lo de las navidades se acabó y me empecé a ir con ABJ y Kaginir, íbamos al callejón y luego al coche de Clarfk, para resguardarnos del frío, el grupo cambiaba según los que entrase o no en el coche, pero llegó un momento en el que el callejón era donde iba la gente, el coche tenía música, música = fiesta. Y se empezó a poner de moda el Dubstep.
Poco a poco Afigun y el grupo del callejón se juntaron, luego apareció un personaje más con el que empezó a salir, y entonces como yo me iba con él automáticamente los amigos de ella y nosotros junto con Kaginir eramos un nuevo grupo y sin querer nos alejamos de todo.
Las experiencias con este grupo lo relataré mejor en *Incidente del Segundo Trimestre*.
Luego tras unas razones que no tengo por qué contar porque se ven involucradas otras personas, el grupo, me separé de él.
Y bueno, pues ya era quedar con Kaginir y estar algo distantes de Dedasvinrisiu o estar con ciertas personas, estar por nuestra cuenta.
Y ahora es rara vez la que se me ve en Dedasvinrisiu, algún viernes o sábado y me voy con ABJ, si es que está o con Kaginir.
Pero vamos a nivel interior, Dedasvinrisiu está más jodida, pasando de un gran grupo, a varios grupos separados con mal rollo y un estado actual de no-grupos.

Y éste es el argumento principal de mi historia, aunque claro, sin las piezas que faltan, queda muchísimo por contar, ya lo iré subiendo.

Hasta otra, señores y señoras.

Raúl Shadow's Sorrows

No hay comentarios:

Publicar un comentario