martes, 16 de octubre de 2012

[Formspring] Si te dicen que te dan la oportunidad de dejar tu vida tal y como está en cuanto a personas, ¿qué dirías?. Es decir, no entraría ni saldría nadie de tu vida.

No sé, tengo necesidad de conocer más personas y demás. Además que ahora mismo no soy importante para las personas de mi alrededor, no sé explicarlo.
Antes la gente me hablaba y se preocupaba por mí y ahora todos sudan.
Me siento como olvidado, quizás por alguno incluso traicionado. Sí, ya sé que al desaparecer casi un año, aunque no dependiese de mí, es normal que la gente que está lejos o con poco contacto se olvide, pero supuestamente había amistades fuertes, no tan fuertes si no resistieron eso.
No sé, al recuperar Internet esperaba otra cosa, recuperar todo por lo que lo había estado pasando mal y ahora me encuentro con nada. Me aburro y me siento inexistente, antes en el Tuenti siempre había notificaciones o muchas personas saludando o con las que hablaba, ahora es rara vez la vez que me saludan y pese a que yo salude las conversaciones son insignificantes y carecen de muchas cosas.
Ahora tengo ask.fm y nadie me pregunta, si me lo hubiera hecho antes de seguro que antes me habría hecho preguntas cada día, pero nada.
Todo acabó, supongo. Antes me refugiaba en Internet, porque era el único sitio donde se mostraba aprecio y preocupación por mí, ¡donde no me sentía solo!
Ahora me siento solo aquí y fuera de aquí.
Como dije antes, creo que el mejor calificativo es simplemente "olvidado". También me siento ridículo, conéctandome cada día, que tampoco ni sé por que lo hago, pues ni me saludarán, ni me mencionarán, ni me preguntarán, ni encontraré nada nuevo; lo único que habrá será más y más frustración, por perder lo que una vez tuve.
Cuando me dijeron que me iban a poner Internet de nuevo la ilusión que tenía por retomar "mi vida" en redes sociales fue enorme, pensaréis que quizás me volcase mucho en eso, pero era lo que únicamente antes tenía.
Así que respondiendo a tu pregunta, no, no la dejaría tal y como está. Tengo necesidades, necesidad de cuando escriba algo tener la certeza de que alguien lo leerá, que cuando lloré tendré hombros donde apoyarme, de personas que me escuchen, que les importen mis cosas. Quiero no sentirme tan solo. Y claro que tengo personas, pero serán 2 o 3 como mucho y no me parece bueno que les recaiga tanto, porque inevitablemente o desaparecerán o algún día discutiré, ¿qué pasa si discuto con la única persona que me escucha? Que me jodo.
Quiero conocer más gente, que entre más gente, tener buenas amistades y preferiría que saliese alguna que otra persona falsa como esa persona misma. Pero supongo que estoy muy estancado.
Tengo tantas cosas que contar y tan pocos oídos que quieran escucharme quizás...

Formula tu pregunta, la responderé sin importar cuál sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario