Hace mucho tiempo que me di por vencido, ya no lucho por mi bienestar ni por salir de este agujero. Sinceramente ya no me importa ni estar bien o mal.
Eso si, hay gente que me importa, éstas personas intentan hacer todo lo posible para que esté bien. Mi prioridad es que esas personas, sean felices. Son pocas las personas que me importan pero a veces me consiguen sacar una sonrisa y se lo agradezco. Todos los que interfieran en su felicidad... haré todo lo posible para que sea para que esas personas sufran.
¿Quiénes son las personas que me importan? Ellas lo saben, esas personas lo saben y lo único que quiero es que sean felices.
Agradezco todo lo que hacen por mí, pero siendo realista, si yo no hago nada no creo que consiga salir del agujero. Pero que se molesten tanto significa mucho para mí, demasiado. No tendrían por que pero lo hacen, por eso quiero a esas personas, son importantes y quiero que sean felices. Y pido ha esas personas que si tienen un problema con alguien me lo diga, a mí me han hecho la vida imposible y se 1000 y una formas de hacerla y lo haré por que interfieren en su felicidad. Mi único deseo ahora mismo es que sean felices yo a mí ya no me importo.
Sinceramente no se por qué se esfuerzan tanto pero lo valoro. Lo valoro mucho aunque no lo manifieste.
Gracias por todo lo que hacéis, esto os lo dedico, esta entrada. Sabéis quienes sois los que me importáis.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario