viernes, 25 de febrero de 2011

Cambio *Resubida*

Si me preguntaran cuando empezó "mi cambio", probablemente sería como Ted Mosby de "Cómo conocí a vuestra madre", y me remontaría ha hace un año y unos pocos meses más.
Claramente el tiempo es de más de un año, pero llamemos a este período, año.
Durante este año, he conocido a muchas personas, muchas han pasado por mi vida y han dejado su marca.
Todas han acabado desapareciendo, he ido perdiendo a todas esas personas, y siempre cada una de ellas me dijo un "te odio" o un "me das asco". Que te lo diga una persona te da igual, pero si ya te lo dicen muchas y encima algunas de ellas son personas a las que tienes aprecio o que querías correspondidamente,  pues te lo acabas creyendo. Ya desde el año pasado sabía que yo era mierda, pero encontré personas que me decían lo contrario, pero al final me decían lo mismo. Lo peor es que las personas que mas te querían, o se supone, eran las que más te machacaban y las que más cosas te decían y echaban en cara, a mí me cuesta mucho confiar en las personas y esas personas se ganaron mi confianza y me hacían feliz.
¿Y qué paso?
Probablemente vieron como era en realidad o cómo soy, o eso dicen. Luego empecé a advertir a las personas que empezaba a conocer pero no me hacían caso y claro luego decían que tenía razón.
He ido perdiendo casi todas las personas que conocí en este "año", ellos me mandaban a la mierda, y yo alguna vez, muy pocas veces, pero también.
Dirán, pues no haberles mandado a la mierda, ahora los tendrías.
Pues no, cuando les mandé a la mierda yo, era porque no podía más, porque les odiaba, porque no me convenían o porque para estar bien con otra persona tenía que hacerlo.
Sea cuál sea la razón no me arrepiento de nada, ni de que me manden a la mierda o de mandarles a ellos, lo que soy es por lo que ha pasado.
Pero ahora sé que soy mierda, cada persona me dio varias razones y algunas se repetían, estoy de acuerdo. hace mucho que lo asumí.
Y créanme, no sean como ellos, no me conocéis. Doy asco y hay más de 20 personas que pueden argumentarlo. ¿Qué repulsivo hay que ser para perder a casi toda la gente que has conocido en un año no?
Así soy yo.
Acaba un momento en el que una persona te dice "te odio", luego es otra, y luego otra. Al final acabas viéndote rodeado, metafóricamente, de muchas personas todas diciendo "te odio", vas viendo cada una de sus caras. Es muy frustrante que haya tanta gente que me odia, y que la persona que me dijo "te amo" me diga ahora "te odio", pero me lo he buscado. Y recuerdas si no hubiera hecho tal cosa o esta otra, no habría pasado esto o lo otro, no me odiaría, si la cagas es porque eres así, si no la hubieras cagado esa vez habría sido otra, todo está escrito.
Así que como dije ya hace tiempo, lo que me queda es aislarme, porque casi todas las personas me dijeron que les había hecho daño, además un ser como yo es anti-sociable, en todo caso sólo podría mostrar una parte de él. Y ya no me queda nadie. Perdí a todos, amigos, familia y a mi amor. Estoy sólo, como me merezco y no os preocupéis me castigaré por ser como soy, me doy asco y recibiré lo mío.
Lo siento, siento que me hayáis conocido, pero gracias a vosotros me dí cuenta.
Mamá, tenías razón, me iba a quedar sólo.
Papá, tenías razón, mi forma de ser me traería problemas.
Pero es tarde, no puedo cambiar, este árbol ya ha crecido torcido y ya tiene el tronco duro, no se puede enderezar, sólo cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario