sábado, 5 de junio de 2010

Fin...


LLama a la puerta cuando menos te lo esperas o quizás tú la llamaste. Viene cuando no hay vuelta atrás cuando la bañera se tiñe de rojo, cuando te fuerzas a dormir eternamente, cuando no te pensaste dos veces en dar el paso, cuando ya es tarde... Sí, vestida de negro, sin mostrar su rostro, y manos huesudas. Allá por donde va deja una hilera de sufrimiento. Pocos consiguen que de la vuelta, pocos consiguen burlarla.
Aunque no quiera, es su destino, debe hacerlo no le queda remedio. Puede no gustarle y odiarlo pero a eso esta destinada. Y cuando hace su trabajo es invencible y nadie podrá detenerla.
Puede darse vergüenza pero así debe hacerlo. O puede que sea fría, sin sentimientos, que no le cueste nada, que le de igual, puede que sea su trabajo, un trabajo que con el tiempo la ha consumido por completo... Puedo empezar siendo como cualquier otro ser, me parece que esta explicación es más viable. Ese es su destino y está aquí para cumplirlo y lo hará sin reparo alguno. No tiene piedad, ella perdió todo... No le queda nada... Es su naturaleza y sin ella sería un caos.
Sólo está de visita puedes notarla cerca o en primera persona. No la atraigas no juegues con ella... ¡Porque no dará la vuelta!
Puede ser atractiva, puede prometerte cosas... Pero una vez que llames no habrá vuelta atrás. Espérala, será lo mejor. Si estas sólo y buscas compañia cualquiera menos ella... Ya sufre por tener que hacer su trabajo como para que tú le des más.
Su trabajo es duro, debe coger su afilada hoja y despojar a la gente de lo más preciado que se tiene. A veces puede llegar a ser un castigo pero debes valorarlo... Sólo te darás cuenta cuando alguien lo pierda.
Sí, en efecto hablo de la Muerte, conocida a la que he rozado...
Sé que la vida puede ser una mierda, pero es lo más preciado que se tiene. No te des por vencido, valora lo que tienes antes de que sea tarde... Porque no habrá vuelta atrás... Piénsatelo dos veces antes de regalar tu milagro...
Encuentra una razón de vivir o alguien por quién vivir.
Porque cuando la muerte te visite a tí... No habra vuelta atrás y todo acabará... No habrá dolor... Pero no habrá nada más...

2 comentarios:

  1. Exactamente, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    Es hora de valorar la vida, porque cuando te la arrebaten, será demasiado tarde como para retroceder.
    Espero que ya tengas un motivo por el cual seguir viviendo, ya hace poco lo encontré.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hace mas o menos 2 meses encontré mi razón para vivir y no rendirme. Y mucha gente no valora su vida y la tira por la borda sin saber lo que signidica, lo valiosa que es.

    ResponderEliminar