viernes, 31 de diciembre de 2010

Todo Mal

Cada paso que doy es una ostia que me llevo. Intento hacer algo, demostrar algo, arreglar, recuperar... Y siempre me sale mal. Me esfuerzo y pienso por fin. Resulta que luego no da el efecto que esperaba. Y sólo empeora la situación. La intención no cuenta, nada cuenta, sólo los resultados. Y los míos siempre son malos. ¿Por qué no puedo hacer bien ni la cosa más sencilla? ¿Tan mierda soy?
Quiero que todo sea como antes, lo echo mucho de menos. Cuando nada importaba, cuando si me equivocaba eran risas no lágrimas. Supongo que es un castigo. Todo antes era muy fácil. Antes de que empezase a cagarla y al principio todo se arreglaba sólo, cada vez cuesta más y cada que intento arreglar algo la cago más veces.
¿Por qué lo que me parece que es una buena idea acaba siendo algo de lo que me arrepiento? Probablemente escribir ésto sea una mala idea, no lo sé.

1 comentario:

  1. Cada paso que das hacía delante...puede que sean cinco para tras...pero nunca has pensado que quizás es una señal de que algo deberías de cambiar en ti? En tú rutina? Muchas veces he pensado como tu , que quiero que todo vuelva a ser como antes...pero si seguimos siempre con la misma vida..no crees que tarde o temprano acabaremos aburriéndonos de no hacer nada productivo con el que podamos avanzar, con el que podamos sentirnos a gusto con nosotros mismos?
    No creo que sea la persona adecuada para darte consejos...dato que en mi día a día me ocurren cosas que me hacen pensar como tú, o quizás de un modo más negativo que el tuyo..simplemente quiero decirte, que la vida no acaba donde empieza un problema o dos, o veinte..nuestra vida acaba cuando nosotros solucionamos esos problemas o cuando hacemos cosas, simplemente, para evitarlos...
    Y ya no me lío más...simplemente, intenta hacer algo que te saque de todo esto, que te distraiga que te haga sentir como realmente quieres o eres.

    ResponderEliminar